miércoles, 10 de agosto de 2011

...Rondando otra vez estos lugares...


Antes que todo quiero darle la bienvenida a nuestra nueva seguidora *S*kïLäWtLëy gracias por unirte y tomarte el tiempo de leer aqui, como el resto.
Ahora si, despues de un mes sin internet y un poquito mas sin subir, me encuentro frente a esta pagina otra vez, sinceramente han pasado tantas cosas que se termina en un choque de sentimientos encontrados en los que ya no se sabe para donde ir, aquellos de felicidad, en los que se siente tranquilidad y aquellos en los que se siente que se nos va la vida............ hace un tiempo lo unico que queria era que comenzara el receso invernal, alejandome de los examenes, de ir y venir para todos lados, solo queria encontrar un poco de paz y lamentablemente no fue asi, lo unico que encontre fue una visión mediocre de mi misma, un yo frente a la televisión mirando la nada misma, comprendiendo que de nada sirve mirar al pasado: como dice la canción: jure nunca volver a mirar hacia atras pero cada día lo hago............ es la escencia del ser humano verdad¿?................... saber como son las cosas pero negarse a aceptarlas, creer que pueden cambiar cuando ya no hay mas que hacer. En este momento lo unico que quiero y creo que necesito es que el receso acabe.


...jAcKiE...


No hay comentarios:

Publicar un comentario