martes, 24 de agosto de 2010

...Ultimo respiro...


Otro escrito de Lau, espero que guste.................


La noche recien comenzaba! Ella habia esperado ardua y pacientemente su reencuentro con él. Él se había convertido en el centro de su vida, lo unico que la hacia despertar y seguir cada mañana.Cristal,así se llamaba ella, él... era Ezequiel.


Ya hacía casi 1 año que ellos estaban juntos. Cristal lo había vuelto a él la razón de cada suspiro, la meta a cada sueño; él por su parte nunca mostro un simple gesto de aprecio.Ezequiel era un chico frio, o por lo menos así fue a medida que pasaban los días.Ella no podía evitar complacerlo en cada antojo que él tuviese,él solo exigía.


Así pasaba el tiempo.Él pretendía, ella cedía. Al principio era todo un sueño:besos,caricias, palabras dulces y todo.Él ya no conforme con lo que ella le daba le pidio, o exigio, que le demostrara su amor. Cristal ya no sabía como hacerlo. Él le propuso que una noche se quedara en su casa, ella cedió.

Aquella noche entre besos y caricias él le susurro al oido:"Solo dejate llevar. Verás como mi amor yo te puedo demostrar".Cristal, tan ingenua por miedo a perderlo cedió una vez más. Él le hizo pasar una hermosa noche, casi indescriptible con palabras. Aquella "prueba de amor" luego de esa noche se repitió durante un tiempo.


Al cabo de 4 meses la actitud de Ezequiel no era la misma;las peleas eran más continuas,los gritos cada vez mas insoportables,los miedos cada vez más profundos y las miradas cada vez más aterradoras.

Al pasar los 7 meses, practicamente ya no hablaban; las palabras que antes curaban ahora herían cada día más. Lo unico que calmaba la tempestad era hacer "el amor". El tiempo pasaba . Cristal día a día seguía más enamorada.Ezequiel apenas murmuraba.


Al 9no mes, ella llorando bajo penumbras;él fingiendo amor que no existía.
Al llegar los 11 meses Cristal ya estaba convencida que no podía curar ninguna herida,por más que lo intente la cicatriz seguiría allí, siempre permanecería en su piel perturbando su vida. Ezequiel ya no fingía, friamente le acariciaba la piel, solo cuando ella lo requería. Ella le rogaba 2 horas antes de que él le diera un beso sin sabor.


Esa noche ella lo sorprendería. Guardo en su bolso su mejor perfume, empacó su mejor atuendo y decidida a cambiar esa noche su vida se dirigío a la casa de él. Fue tan inexplicable el gesto neutro en su rotro al verla a parada ahi frente a su puerta. Mientras cenaban, él no acoto palabra alguna,luego se dirigieron a la habitación. Ezequiel se limitó a recostarse, ella siguio sus huellas y se acostó a su lado.Cristal no pudo evitar apoyar su mano sobre el pecho de él acompañada de su cabeza.Ahí estaban, él respirando por inercia, sú corazón latia y sin embargo ella no lo escuchaba, su piel tibia y sin calor para brindarle a ella. Ella besando su pecho y él solo sentía la brisa.


Cristal estaba decidida a que esa noche su cambiaría. Se recosto acurrucada a la orilla de la cama y volteo por ultima vez hacia él.Corrió apresurada hacia el baño y del botiquin unos cuantos frascos de medicamentos, sin pensarlo los vació en su boca haciendo que bajasen todo ese veneno con tan solo una vaso de agua, no conforme con eso se dirigió a la cocina y de la mesada sacó una caja de zianuro e hizo que recorriera por su garganta con otro trago de agua.Volvió a la habitación con una nota en su mano que decía: "Mi vida solo existía con tu amor. Si tu amor no existe, tampoco existe mi vida" Apoyó la nota sobre el pecho de él, se recostó a su lado,besó sus labios y se sumió a un sueño eterno...
Es la tercera vez que lo leo, pero nunca me habia dejado una sensacion tan extraña como la que acabo de experimentar, cada vez que Laura toma un lapiz y un papel, es señal que algo bueno va a salir de esa cabecita loca...........................
...jAcKiE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario