martes, 17 de agosto de 2010

...Con estrella o estrellada¿?...


Siempre crei que hay personas que nacen con estrella y personas que nacen estrelladas.Cada vez estoy mas convencida de que pertenezco al segundo grupo, dicen que para que las cosas salgan bien hay que tener 50% de actitud. Por mucho que me esfuerze para que las cosas me salgan bien hay una fuerza sobrenatural que da vuelta el resultado, es inexplicable, pero quedo como una idiota asimilando que todo salio mal y dandome cuenta que no hay vuelta atras. Siento un vacio por dentro que quema y me exprime el corazón, mantengo todo mi tiempo ocupado tratando de llenar ese vacio, pero no se trata de lo que yo quiera si no de como es, aprieto los dientes y siento como el nudo sube por garganta hasta explotar en lagrimas que corren como un mar. He perdido una materia de la facultad, eso tambien me hizo sentir pesimo, ver que todo el esfuerzo es en vano.


En la semana hable por telefono con Laura, no cuenta con mucho tiempo disponible ya que trabaja, ha ido a visitar a mi abuela ( ella vive bastante cerca de Lau, y a kilometros de mi casa), quedo re contenta con la visita y me ha dicho que cuando Lau quiera puede ir a visitarla..................En cambio su abuela se enoja cuando nosotras hablamos por telefono, porque Lau le baja el volumen de la música ja ja.


Un profesor de la facultad dijo algo que me hizo pensar bastante: Tienen que aprender a amar lo que hacen................ mantener la llama


Esa es la motivacion para seguir adelante, si perdemos el interes, de nada habra servido todo lo que hallamos conseguido.

Me retiro a continuar con los trabajos que debo entregar, para dar vuelta el resultado final.


...jAcKiE...

1 comentario:

  1. o.0 qq mal q hallas perdido una materia!! proo no te preocupes la recuperaras pronto!! Sabes qq identifico mucho contigoo!!

    sigue escribiendoo la verdad me gusta!! y graciias por los coments en mi fic qq bueno qq te guste y pues ya te agregue espero y me aceptes hihi!!!
    xaiitooo!!

    ResponderEliminar