domingo, 4 de julio de 2010

...I´m broken...


Mi cabeza es una montaña rusa........ cada vez que las cosas parecen calmarse, un nuevo sacudón nos pone patas para arriba, a veces me pregunto si es que la vida nos pone a prueba, exactamente para que¿? con que fin, debemos soportar todo esto¿? Cuando las personas te hacen responsables de sus actos, en verdad creen que no tienen la culpa de lo que hacen¿? Creo definitivamente que cada vez probamos mas que somos animales, vivimos bajo la ley de la selva : gana el mas fuerte y no importa sobre quien hay que pasar, o a quien dejamos atras para lograr lo que queremos.Es necesario pasar sobre los demas¿?

Quizas tengo una ideologia muy diferente a la de muchos, pero creo que para conseguir lo que queremos debemos esforzarnos sin que sea a expensas del resto. A veces no me creo todo lo que pasa, quisiera que en verdad fuera una pesadilla, abrir los ojos y que todo este bien......... pero claro las cosas no suelen pasar como uno quiere, hay que ser fuerte y enfrentarse a la hipocresía de los demas y fingir que esta todo bien. Hay momentos en los que quisiera bajarme, pero........ porque complacer a los demas, sin complacerte a ti mismo¿?Por que buscar que los demas esten comodos, mientras tu te sientes tan insignificante¿?

En esos momentos, aparecen las personas que menos esperas, trayendote algo de luz en las sombras..............personas que aunque no te des cuenta, ayuden a alivianar la caida............ es inevitable que caigas pero ellos te acompañan.


Tonto: por un momento me hiciste olvidar todo!!!!!!Como él me dijo: como te ven es como te tratan................ si te ven mal, te maltratan.


Nunca se muestren débiles, muestren lo fuertes que pueden ser.


...jAcKiE...


como traigo paz al corazón viviendo en guerra¿?

1 comentario:

  1. wooow! ezto fue moe profundoo!! teneis tooda la razon jackie!!!!! iio me siiento asi a veces y tambn kisiera q solo fuera una pesadilla proo desgraciadamente no es asi, asi qq tok afrontar la verdad!!!! me gustoo muuxoo!!!!

    ResponderEliminar