jueves, 8 de julio de 2010

Carta para Él...


Se q no tendria q hacer esto es dificil para mi, saber q hasta hace un tiempo estabas ahi para mi y ahora solo queda una sueve brisa de tu ⓐroma.
No crei q me volveria a enamorar, eso q suele ser la luz candente del amor es tan opaca de repente para mi.Sin embargo te cruzaste de la nada en mi vida, vos! Asi tan omnipotente pisando mis alas sin dejar q depegue mas vuelo q no sea alli a tu lado. Creia q habia muerto y vos me devolviste la vida!
El aire pasa a mi alderedor y no llega a purificarme su oxigeno. El viento solo trae el recuerdo de tu imagen protegiendome de sⓤ frio. Estas aqui, en cada cajon vacio de mi alma.Llenaste mi ser sin si quera querer hacerlo y ahora luego de haber tocado las puertas de mi corazón te marchas si avisar tu proxima parada, sin saber tu numero de vuelo o sin dejar aunq sea el numero de hotel donde pueda volver a hallar tu amor. Acaso ⓝo eras tu quien decia q me queria??? En q queda el sueño de querernos???
No fue una ilusion mía, lo se! Loca aun no estaba. AHORA?? Quien sabe!
No, quiza no me vuleva loca, tal vez solo muera, no fisicamente sino en el alma, donde la muerte es muerte!
Abró la ventana, no puedo creerlo, el olor a ⓣierra mojada q antecede la lluvia me recuerda aún mas a vos! Me recuerda la noche q sin pensar las consecuencias te entregé mi alma y mi cuerpo. Como olvidar esa noche si fue el pasaje al cielo de ida y vuelta??
Mi cabeza sobre la almohada atrae las imagenes de nosotros en cada momento juntos. Cada suspiro me hace recordar a tus manos sobre mi rostro acompañado de un beso sabor chⓔrry, inolvidable el sabor de tus labios!
Estas sin estar.
Presente en mi mente y ausente en mi vida.
Q ironica q es la la vida, morir de sed teniendo tanta agua!
Una noche te trajo a mi y otrⓐ noche te lleva de mi vida!
La luna fue testigo de todos nuestros actos queriendonos sin importar el q dirían y ahora solo me ve llorando en aquella plaza donde el pasto crece gracias a cada lagrima q derramo por tú amor.
Cada estrella me recuerda un te quiero y el sol me asusta con un nuevo dia q enfrentar sin tenerte conⓜigo. Su luz me recuerda ese: YA NO... me aterra cada despertar sabiendo q sera un largo dia sin presenciar si quiera tu perfume;la noche mas largas aun sabiendo q no te tendre en mi cama y mi cama tan fria como la noche afuera!
Nⓞ me rendire a seguir sintiendo, mi corazón no latira por un buen tiempo, pero esta dispusto a esperarte si decides volver...

Pd: Aun te amo!

Nota: Hi! Soy Laura y esto es algo q escribi pensando en él. Estoy pasando un mal momento como seguramente a muchos nos paso!
Sguramente a pedido de mi hermosa twin suba mas seguido lo q escribo, a ella ya la conocen. Es mi angel! Bueno me depido! Un beso enorme gente :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario