jueves, 29 de julio de 2010

...I'm comeback...


He regresado luego de un tiempo, problemas personales( mi tio ha fallecido, luego de pelear contra el cancer por un tiempo, cuando se le agotaron las fuerzas decidio dejarnos), de salud, he pasado por unas semanas bravas. Pero ahora estoy mejor, y estoy de vacaciones con mi papá y unos amigos suyos. Este viaje tiene muchas anecdotas, para reirse de seguro, pero en el momento no me han hecho gracia................ Ayer ibamos de viaje por distintos pueblos; como de costumbre, yo iba durmiendo(no es que sea floja, tengo problemas cronicos de salud), pueden creer que mi papa me olvidó en el micro¿?........ Una de las nenas que iba con nosotros me despertó y bajé del micro, miré a mi papá con mi mejor cara de dormida y de molesta, y le dijé: ''gracias por despertarme'' a lo que él respondió:'' me habia olvidado de vos'', mientras se reía.L a peor parte es que el recorrido del micro terminaba 2 horas despues, si debia hacer todo ese viaje, si que lo mataba. Hoy hemos ido a un lago y a ver un monumento, y que hizo el señor¿? me agarró el pelo con la puerta del coche, iba tan distraido, que no se dió cuenta, ja ja............. si a veces los padres pueden ser un desastre, pero asi y todo....... Amo a mi papá!!!!!!

Asi como dicen que los hombres viven debajo de las polleras de su madre, yo puedo decir que siempre he vivido debajo de los pantalones de mi papá, y ha decir verdad no me molesta admitirlo, mi hermano diría que soy una nena de papá. Es esa persona por la que daría mi vida, si él me dijera que el cielo es de color amarillo, yo le creería.



Espero que les guste la foto, la he tomado hoy.

Saludos, cuidense......


...jAcKiE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario